Júpiter entra en Tauro - 4 Junio 2011

Júpiter entra en Tauro 4 de junio y permanecerá en Tauro durante el resto del 2011. Un acontecimiento importantísimo que cada doce años señala la orientación de las fuerzas propias de la prosperidad, tanto en lo individual como en lo colectivo. Los más beneficiados con su influjo serán Tauro, Virgo y Capricornio. Conoce como afectará este tránsito planetario a cada signo del zodiaco...

Desde este próximo 4 de junio, Júpiter el astro que representa la magnanimidad, señala la llegada de una temporada en donde la expresión generosa de la vida se hace manifiesta, y en donde es posible apreciar buenos frutos y resultados en las iniciativas y los proyectos que se pongan en marcha. Vale la pena ante esta circunstancia cósmica, revisar los aspectos financieros y económicos con los que se ha sido consecuente en el pasado, y quizás lo más importante, buscar la manera de entrar en sintonía con esta nueva dinámica cósmica para establecer las bases de un mejor orden.

Tauro es el signo que históricamente está relacionado con los campos, y por ende con el "agro", lo que hace entrever que representa los frutos, y por esta razón se relaciona con el poder económico y en nuestra cultura con la Banca, los ingresos y los pagos, al igual que con la situación financiera tanto propia como ajena.

Dado el paso de este planeta por Tauro, se abre la puerta precisamente para las actividades financieras relacionadas con la finca raíz, lo que faculta para la obtención de buenos resultados en estas actividades y para que las iniciativas en este sentido den buenos frutos. Puede plantear el surgimiento de una serie de circunstancias tendientes a darle el verdadero valor que tienen las cosas, y quizás en un sentido trascendental, apreciar el alma de ellas.

Será una temporada muy favorable, ya que existirá una inclinación colectiva para excederse en los gastos y para contar con la certeza de beneficios futuros, lo que por supuesto los comerciantes sabrán manejar certeramente.

El Ciclo de Júpiter

Se debe acotar que como este astro representa las fuerzas propias de la abundancia, el progreso y la expansión, quienes se verán mucho más beneficiados y fortalecidos son los nativos de tauro, virgo y capricornio. Los reyes de todas maneras serán los tauro, ya que Júpiter entra en su signo, lo que hace entrever que todo estará de su lado y que deberán saber aprovechar las buenas energías. Como este planeta recorre su órbita en aproximadamente 12 años, quiere decir que al demorarse un año en un signo, plantea las situaciones más exitosas y prósperas para cada persona, de allí que cada año sea el más próspero en un sentido específico. Para precisar esos años hay varias opciones, la más sencilla es sumar 12 años una o varias veces a nuestra fecha natal y si al hacerlo coincide con el 2011, este será un año magnifico, por esa razón quienes nacieron en el año 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927 y 1915, este año será extraordinario en general.

Por otro lado, como Júpiter cada año afecta algunas áreas en particular, es necesario revisar qué ocurrió hace doce años. Lo que nos pasó, (lo bueno) nuevamente se ha de presentar de forma similar, si hace doce años se logró una mejoría económica, en el 2011, será igual; si se presentó un reconocimiento público, en este año va a tener también otro; si tuvo un muy buen empleo, otra vez será; si se enamoró y se sintió muy bien, ahora está en las mismas condiciones; si llegó un hijo, puede que tenga otro; si consiguió vivienda, puede que nuevamente compre.

Los beneficiados

Quienes han nacido bajo el elemento tierra como son los signos de Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán infinitamente a gusto y apreciarán que las cosas marchan a pedir de boca. Igualmente los Leo entraron en la recta final de su mejoría profesional y del acceso a una mejor situación en lo que atañe a su imagen pública, ya que los cargos y las responsabilidades añoradas se convertirán en un hecho. Les irá muy bien durante este ciclo a los decoradores, cocineros y a los trabajadores de la tierra, o a quiénes cuentan con grandes proyectos agrícolas.

Como aprovechar esta influencia planetaria

Partiendo de sus analogías, bien se puede decir que Júpiter está relacionado con "nuestros valores", al igual que con las posesiones. Vale la pena a la luz de esta influencia planetaria que se extiende durante un año, entrar en sintonía con todo aquello que representa el acceso a un estado de natural felicidad, de sintonía plena y gozosa con la vida.

Habrá que tener cuidado sobre todo en permitir que los excesos se conviertan en los principales sugerentes, porque lo más probable es que surjan problemas relacionados con el aumento de peso corporal, y que los descuidos en este sentido lleven a tomar posteriores decisiones que no del todo sean beneficiosas.

Todo aquello relacionado con el tema de la voluptuosidad y del sentirse absolutamente a gusto es algo propicio durante esta temporada, lo que permitirá encontrar que cuidados dar al propio cuerpo, valiéndose simplemente de los masajes, o de alternativas tendientes a relajarse y a permitir que el organismo funcione mejor.

Los niños que nazcan durante esta temporada …

Cuentan con el primer indicio de la riqueza material y de la prosperidad desde el punto de vista financiero, lo que constituye un augurio de buenas energías en ese sentido. Se trata de un año excelente para arreglos locativos, y especialmente para darle a la propia casa una nave imagen y para generar cambios de color con los cuales establezca las bases de un entorno mucho más agradable y beneficioso, en los diversos aspectos de la propia vida.

En el amor
Para los temas propios del amor y particularmente de la seducción, es una temporada excelente en donde se abre la puerta precisamente para conocer nuevas personas, y para pretender darse oportunidades que lleven por senderos de estabilidad y continuidad.

A tener en cuenta

Dada la importancia de este cambio de signo por parte de Júpiter, es necesario tener en cuenta las siguientes cosas:
  • Es posible establecer las bases del éxito financiero.
  • Las condiciones estarán dadas para encontrar el cauce de una vida plena y sosegada.
  • Se verá promovido el surgimiento de buenas herramientas en el trabajo de crecimiento personal, y de buenos argumentos en todo lo que tiene que ver con el crecimiento y la superación personal.
  • Se trata de un año excelente para vestir mejor y para cambiar la imagen certeramente.
  • Es el mejor año para tomar decisiones grandes desde el punto de vista económico.
  • Se trata de un ciclo excelente para cultivar la nobleza, la bondad y la comprensión.
  • Se trata de un periodo excelente para abrir cuentas bancarias, para cerrar aquellas que se consideran inservibles y establecer nuevos soportes económicos.
  • Se trata de una temporada excelente para reiterar la significación de los compromisos y la importancia de la fidelidad.
  • Se trata de una temporada excelente para retomar las prácticas artísticas y especialmente lo que tiene que ver con el tema de la escultura.

Habrá que tener cuidado:
  • Habrá que tener cuidado con la vida sedentaria, porque si se permite que esta dimensión se convierta en la columna de las propias actividades, lo más probable es que se distancie significativamente de la actividad física y olvide el valor de cuidar la salud.
  • No se puede pasar por alto que la subsistencia constituye el foco de la dinámica humana de nuestra actual cultura, lo que hace entrever que es una época en donde existe la posibilidad de entrar en sintonía con lo que significa la abundancia material, y de poder resolver en forma certera todo aquello que está pendiente sobre este tema.
  • Habrá que tener mucho cuidado en permitir que las fijaciones y las obsesiones sean promovidas, porque lo más probable es que sea difícil librarse de ellas.
  • Con los excesos en la comida.
  • La excesiva dependencia del amor, especialmente del sexo y el placer.
En la salud
En el tema de la salud vale la pena tener muy en cuenta que como se trata de un astro que representa la expresión laxa y relajada, se es más vulnerable a enfermedades, razón por la cual, a los primeros síntomas relacionados con los siguientes órganos se requiere de manera inmediata buscar asesoría: garganta, cuello, oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, amígdalas, dientes inferiores. Se requiere de mucho cuidado en permitir que la glotonería, la gula, la obstinación, la inercia, la pereza, el orgullo, los prejuicios, y los celos puedan ser alimentados, porque pueden convertirse en fuente de grandes amarguras y de intranquilidad para el espíritu.

Acciones para la prosperidad

Se trata de un año ideal para recargar las piedras que se tenían guardadas, pero que pueden ser de gran valor para entrar en sintonía con aquello que simboliza la prosperidad en sus diversos aspectos: Ágatas, ámbar, aventurina, azabache, cuarzos, diamante, jaspe rojo, ojo de gato, turmalinas, zafiro, malaquita y lapislázuli.

Es importante aprovechar esta temporada precisamente para retomar las actividades como la jardinería y disponerse a sembrar árboles para los pájaros, o acomodar escenarios tendientes a permitir que la vida de ellos se preserve.


COMO AFECTARÁ ESTE IMPORTANTE TRÁNSITO A CADA SIGNO

Revisa atentamente los comentarios que a continuación se elaboran tanto para tu signo natal como para tu ascendente, ya que constituye un referente de gran estima para el año que está iniciando con este mes de junio de 2011.

Aries

Estará en condiciones de tomar las mejores decisiones de su vida desde el punto de vista económico y las crisis de los años pasados llegarán a su término. De todas maneras requerirá de cierto cuidado a la hora de tomar decisiones como producto de una excesiva confianza en los resultados y de no tomar algunas previsiones. Surgirán grandes proyectos financieros que pueden ser decisivos para su futuro. Se expone a tener cambios inesperados y muy favorables en su quehacer profesional. Se abrirán las puertas de los viajes por temas económicos.

Tauro

Entra en un año excelente para todo lo que signifique el crecimiento personal. Estará en condiciones de acercarse a todo aquello que significa prosperidad, mejoría y abundancia. Obtendrá éxito y reconocimiento a los esfuerzos que ha realizado durante los años anteriores. Llegarán nuevas amistades y encontrará apoyos eficaces para salir adelante en su profesión. Encontrará el cauce acertado en el amor y podrá alcanzar la plenitud que siempre ha buscado.

Géminis

Se trata de un año excelente para revisar de fondo la vida y especialmente para darse cuenta cuál es el socio inadecuado o el aliado con el que no vale la pena seguir. Lo más probable es que debe enfrentar procesos legales que requieran de su parte una actitud cauta y medida. Es posible que en su escenario profesional surjan fuerzas en su contra y requiera estar alerta para impedir que pasen a mayores. Su imagen puede verse desmejorada, a menos que tome medidas y actúe con la firmeza que es necesario. Se verán promovidas las actividades de carácter investigativo, al igual que todo aquello que represente soledad e introspección.

Cáncer

Encontrará los aliados que siempre ha soñado y la solución a sus preocupaciones como nunca antes. Se abrirá su círculo de relaciones y estará en condiciones de retomar amistades del pasado y de darse cuenta quiénes son los verdaderos aliados, especialmente en su escenario laboral. Las apreciaciones médicas serán certeras y se dará cuenta que su salud mejorará ostensiblemente, en la medida en la cual escuche el parecer de quienes saben. Podrá encontrar un maestro espiritual, un guía o simplemente orientaciones con las que mejore su vida. El éxito financiero será una realidad, sin embargo no deberá fiarse del todo.

Leo

Como su signo representa en el ámbito astrológico todo aquello propio de la suerte y la prosperidad, ante la presencia de Júpiter en tauro encontrará el camino de todo aquello que le recuerda las posibilidades de éxito, progreso, crecimiento, mejoría y abundancia. Podrá mejorar su imagen pública y encontrar la senda del progreso en todos los escenarios. Sus metas dejarán de ser proyectos y planes fantásticos para convertirse en toda una realidad. Un mayor empeño de su lado le traerá los resultados esperados. Es posible que surjan embarazos y que esté en condiciones de tomar decisiones trascendentales en el amor.

Virgo

Año de viajes largos y de oportunidades de carácter laboral que serán decisivas para su futuro. Podrá asociarse y encontrar el cauce acertado para salir adelante con sus compromisos legales. Durante el segundo semestre contará con buenas oportunidades económicas y le será fácil acceder a un mejor cargo. Llegarán las visas y se le abrirán las puertas para relacionarse con personas de otros países y las decisiones que tome serán las mejores, particularmente en lo que tiene que ver con extranjeros o con gente proveniente de lugares lejanos. Para su vida espiritual será una temporada maravillosa, porque todo aquello que haga le traerá excelentes resultados y se sentirá infinitamente bien.

Libra

Estará en condiciones de realizar importantes cambios de vida y de establecer las bases de un nuevo orden, razón por la cual debe revisar atentamente qué es lo que debe cambiar, y hacer un mayor énfasis en todo lo que significa ajustar y corregir. Sus problemas de salud se pueden agravar, razón por la cual debe asumir una actitud preventiva y acogerse a las sugerencias médicas, y hasta donde le sea posible evitar el sedentarismo. Existe una mayor predisposición para sufrir accidentes o para contar con imprevistos en sus viajes hacia otras localidades. Sus procesos académicos ameritarán un mayor compromiso de su parte.

Escorpión

Podrá atender con éxito sus problemas legales durante el primer semestre. Se le facilitarán las alianzas amorosas y la consolidación de sociedades o iniciar una empresa de carácter familiar. En su profesión contará con apoyos eficaces que serán útiles para el logro de sus objetivos. Entra en el signo del matrimonio o de los grandes acuerdos sentimentales, razón por la cual las decisiones que tome en este sentido pueden ser decisivas para su futuro. Puede considerarse como un año de afianzamiento en el amor, lo que puede ser indicador de llegada de hijos. Año de grandes alianzas y de sociedades que pueden ser decisivas para su futuro.

Sagitario

Estará en condiciones de darle un giro a su trabajo y de tomar decisiones en el ámbito laboral de gran trascendencia. Sólo que lo más probable es que le cueste delegar funciones, razón por la cual debe asumir una actitud un tanto flexible ante las personas con las cuales labora. La posibilidad de emprender nuevas actividades, especialmente con la familia, puede convertirse en toda una realidad. El tema de la salud se convertirá en el foco de sus principales inquietudes, razón por la cual deberá atender con prontitud las dolencias que surjan, con el fin de evitar una profundización de los males. Puede ser que sus bienes se conviertan en inmensamente productivos y obtener ganancias de ellos. Las actividades agrícolas se verán enormemente favorecidas.

Capricornio

Estará en condiciones de tomar decisiones trascendentales en el amor, de revaluar su soledad y de darse la oportunidad de conocer a alguien más con quien pueda lograr una relación mucho más profunda y sólida; sin embargo, los cuestionamientos manifiestos en este sentido, que por cierto, son parte de una constante en su vida, le harán revisar de fondo todo lo que significa una relación. Durante este tiempo será una prioridad el tema de los hijos al igual que el amor, y es posible que existan fuerzas en su contra que requiera manejarlas cuidadosamente.

Acuario

Entra en el mejor ciclo de estos últimos doce años, precisamente para tomar decisiones trascendentales en lo que atañe a la adquisición de bienes y propiedades, lo que le faculta para realizar la inversión de su vida o simple y llanamente para establecer las bases de un futuro próspero en este sentido. Todo lo que haga con el tema de la finca raíz o con las propiedades, le será infinitamente beneficioso. Ante los familiares enfermos, requerirá organizar su tiempo de manera tal que pueda atenderles y estar presente en las encrucijadas que deberán vivir. Todo lo que haga para mejorar su escenario familiar o para encontrar un cauce mucho más positivo en ese sentido, le será beneficioso.

Piscis

Entra en un año excelente para sus relaciones interpersonales y especialmente para abrirse camino con sus seres queridos, y en especial con los hermanos. Deberá reiterar sus procesos de capacitación y de formación académica, ya que literalmente tendrá las puertas abiertas para aprender nuevas cosas y para perfeccionar algunos aspectos que había dejado pendientes del pasado. Año excelente para que pueda publicar, escribir, difundir, divulgar o hacer saber a terceras personas todo aquello que considera es importante. Estará en excelentes condiciones de resolver todo lo que tiene pendiente sobre algún vehículo en otra ciudad.


Los pronósticos que aquí se detallan no dejan de ser generales, recuerda que tu verdadero horóscopo personal es el que se realiza con tu propia fecha y hora de nacimiento. Pide aquí tu Horóscopo Mensual Personalizado por solo 5 €, tu Carta Astral por solo 5€ o tu Horóscopo Anual Personalizado por 10€

CONSULTANOS PARA CONOCER COMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS INFLUENCIAS ASTRALES ESTE MES

Si deseas una consulta privada y totalmente personalizada para conocer tu futuro y destino, contacta con los mejores profesionales. A tu servicio las 24h del día, los 7 días de la semana. Astrólogos, tarotistas, videntes, psíquicos y mediums para consultas profesionales desde cualquier parte del mundo. SIN FALLOS - 100% ACIERTOS. Con total garantía de satisfacción.

Elige la modalidad de consulta que prefieras:

Horoscopos 2011 gratis :: Horoscopo 2011.  Predicciones de futuro gratis para el 2011 para cada signo del zodiaco. Prediccion para el amor, trabajo y dinero para el año 2011. horoscopo 2011, horoscopos 2011, futuro horoscopos 2011, signo del zodiaco 2011, signos zodiacales 2011, horoscopos amor 2011, horoscopo trabajo 2011, economia 2011 horoscopos, prediccion del horoscopo para 2011, los astros para el 2011,signo a signo 2011 - Videnciatarot.com

Horoscopos 2011 gratis :: Horoscopo 2011.  Predicciones de futuro gratis para el 2011 para cada signo del zodiaco. Prediccion para el amor, trabajo y dinero para el año 2011. horoscopo 2011, horoscopos 2011, futuro horoscopos 2011, signo del zodiaco 2011, signos zodiacales 2011, horoscopos amor 2011, horoscopo trabajo 2011, economia 2011 horoscopos, prediccion del horoscopo para 2011, los astros para el 2011,signo a signo 2011 - Videnciatarot.com
Horoscopos 2011 gratis :: Horoscopo 2011.  Predicciones de futuro gratis para el 2011 para cada signo del zodiaco. Prediccion para el amor, trabajo y dinero para el año 2011. horoscopo 2011, horoscopos 2011, futuro horoscopos 2011, signo del zodiaco 2011, signos zodiacales 2011, horoscopos amor 2011, horoscopo trabajo 2011, economia 2011 horoscopos, prediccion del horoscopo para 2011, los astros para el 2011,signo a signo 2011 - Videnciatarot.com

Comentarios