Ritual para saber si el amor ira bien


Este es un sencillo, pero muy efectivo ritual, para saber si el amor con esa persona es verdadero, irá bien, tiene futuro o por el contrario está condenado al fracaso. En viernes se coge una patata y, pensando intensamente en la persona amada, se coloca la patata en un vaso transparente y se llena de agua hasta la mitad.

Se deja 2 o 3 semanas ( hay que cambiar el agua los viernes de cada semana), hasta ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre en ese amor existirán problemas muy pronto, está condenado al fracaso o no te conviene. Si echa raíces es conveniente cambiar la la patata a una maceta también en viernes, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va a ser muy prometedor. Si la planta sigue creciendo y tienes que cambiarla a una maceta más grande, debes hacerlo siempre en viernes.

CONOCE MÁS SOBRE TU DESTINO AMOROSO

Si deseas una consulta privada y totalmente personalizada para conocer tu futuro y destino en el amor, contacta con los mejores profesionales. A tu servicio las 24h del día, los 7 días de la semana. Astrólogos, tarotistas, videntes, psíquicos y mediums para consultas profesionales desde cualquier parte del mundo.

Elige la modalidad de consulta que prefieras:

Comentarios