Predicciones AMOR para San Valentin

Predicciones en el amor para San valentín. Las Predicciones Amor hasta el 15 de Febrero. Predicciones AMOR primera quincena Febrero

Descubre que te depara el amor en la primera quincena de Febrero, conoce como será tu día de los enamorados.

TAROT DEL AMOR 100% ACIERTOS



Transitando la Luna Menguante hasta el 7 de febrero en que ingresamos al poder purificador de la Luna Nueva. Buen momento para cortar el cabello y sembrar plantas para que generen buenas hojas.

La Luna interviene en los humores de las personas, que cada una de sus fases alteran los ánimos ocasionando controversias y desentendimientos… que al estar asociada a las mareas, y ese flujo y reflujo que vemos en la naturaleza también vive en nuestro interior.

Aries - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena los arianos se recomienda tranquilidad, conserve la calma y escuche a su pareja. Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual.

Tauro - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los capricorniano se recomienda mantener un perfil bajo y evitar discusiones en estos días. Su pareja lo ayudará en todo lo que emprenda salvo que su mal carácter interrumpa este buen intento de acercamiento. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. »

Geminis - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los geminianos se recomienda controlar sus emociones, la inseguridad reinará en este período no muy grato, y habrá momentos en los que creerá haber perdido el amor y las oportunidades con su pareja. No decaiga y luche por su amor.

Cancer - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los cancerianos se recomienda ser pacientes con sus parejas poco de3mostrativas, su gran tendencia a los mimos puede compensar y predisponer al otro a hacer lo mismo, actúe como siempre, sea cariñoso y todo se resolverá. Una gran sensualidad los hace sobresalir del montón, ¡aprovéchenla cancerianos!

TUS PREDICCIONES EN EL AMOR PERSONALIZADAS

Consulta a nuestros Astrólogos en directo sobre tu futuro amoroso... Jugarás con ventaja.

Leo - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los leoninos se recomienda disfrutar de los buenos momentos que la Luna le depara, gran conexión con su pareja, buenos diálogos y comunicación. Buen momento también para emprender proyectos largamente postergados.

Virgo- Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los virginianos se recomienda aclarar sus pensamientos y sentimientos para poder avanzar en la relación de pareja. Aquellos virginianos solteros deberán concentrarse en sus más profundos deseos para poder afianzar su búsqueda, si no sabes lo que quieres no podrás salir adelante.

Libra - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena se recomienda a los librianos aportar su notable imaginación para espantar los fantasmas de la rutina. No deberán iniciar discusiones que pueden transformarse en peleas serias. Esfuércese por mejorar la relación. Los solteros correrán con mejor suerte, sepan aprovechar el buen augurio mágico de la Luna Menguante.

Escorpio - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los escorpianos se recomienda mantener la calma en este período sumamente fogoso, trate de cuidarse y al mismo tiempo disfrutar del momento de gran pasión. Las relaciones iniciadas en Esta quincena no serán duraderas.

Sagitario - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena se recomienda a los sagitarianos poner los pies en la tierra, ya que sus sueños pueden alejarlos de la realidad, traten de poner empeño en mejorar sus relaciones actuales antes de liberar su imaginación a soñar con ideales no presentes.
Una buena cuota de materialismo es necesaria para poder proteger a su pareja de la desatención que sus sueños le auguran.

TUS PREDICCIONES PERSONALIZADAS

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Capricornio - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los capricornianos se aconseja apoyarse en su pareja, en su consuelo, amor y ternura para poder progresar, tanto afectivamente como en otros ámbitos de la vida, en que la energía de su buena familia lo ayudará profundamente.

Acuario - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los acuarianos se aconseja poner los pies en la tierra y dejar de crear castillos en el aire, su pareja está a su lado, pero si de ja de verla por perseguir fantasmas inexistentes pronto se encontrará solo.

Piscis - Predicciones para el Amor hasta el día 15 de Febrero - San valentin

Esta quincena a los piscianos se recomienda disfrutar de los buenos momentos que la Luna le depara, despójese de resentimientos, reclamos y actitudes negativas. No todo el mundo es tan amado como UD., reflexione en esto y trate de cambiar comportamientos enquistados que perjudican a su pareja y alejan la felicidad. UD. Es el guionista de su destino.

TUS PREDICCIONES EN EL AMOR PERSONALIZADAS

Consulta a nuestros Astrólogos en directo sobre tu futuro amoroso... Jugarás con ventaja.

SI DESEAS RECIBIR TODAS LAS SEMANAS GRATUITAMENTE LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO SUSCRÍBETE AQUÍ, ADEMÁS RECIBIRÁS UN REGALO POR REGISTRARTE




Predicciones san Valentin 14 Febrero dia de los enamorados. Horoscopo AMOR 2008 Horoscopo San Valentin del Amor 2008 destino horoscopos 2008 futuro adivinacion - VidenciaTarot.com


Horoscopo AMOR 2008 Astrología San Valentin del AMOR para el 2008. Las predicciones para este año en san valentin dia de los enamorados 14 de febrero. El Horoscopo del AMOR mas completo para el 2008. Predicciones San Valentin para cada tu signo. Descubre todo lo que te deparan los astros para San Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 en el amor, pareja, sentimientos, pasiones, sexualidad, contactos, relaciones, romanticismo..... Etiquetas: Horoscopo San Valentin amor 2008 aries San Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 tauro geminisSan Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 cancer leo virgo San Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 escorpio sagitario San Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 capricornio piscis acuario San Valentin dia de los enamorados 14 de Febrero 2008 destino horoscopos 2008 futuro adivinacion


Comentarios