Informe Astrologico Vocacional

¿Quieres saber cual es tu verdadera vocación? ¿te gustaría conocer cuáles son sus capacidades y habilidades en el terreno ocupacional y laboral?

El Informe Astrológico Vocacional está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. El objetivo de este informe es guiar a los jóvenes y/o adultos a encontrar su propio lugar en el mundo, para que puedan desplegar sus recursos personales y elaboren un proyecto vocacional acorde a sus gustos y afinidades.



A lo largo del informe se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, los recursos personales para ganar dinero, el área laboral, proyección profesional. aptitud para el trabajo independiente o en relación de dependencia, cuáles son tus capacidades y habilidades para afrontar emprendimientos, los períodos más propicios para comenzar actividades o realizar cambios...Finalmente, encontrarás una síntesis de todo lo anterior que te ayudará a resumir y clarificar tu sentido de misión en esta vida. Más info >>

PIDE AQUÍ TU INFORME ASTROLOGICO VOCACIONAL

Comentarios