Horoscopo semanal gratis

Tu horóscopo gratuito para la semana del 28 de Enero al 3 de Febrero 2008. Descubre que te deparan los astros esta semana en la salud, el amor, la familia, amistades, negocio y trabajo ...

Aries Tauro Geminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril

SALUD -Ausencias. Tendrás que pedir licencia por un estado de salud que si no es grave, si es molesto. Olvida salidas, viajes y reuniones. Una buena cuota de descanso y sueño es lo que necesitas.

DINERO Y NEGOCIOS -Benevolencia. Enfrentas un conflicto que parece irresoluble, pero la respuesta es más sencilla de lo que crees: cede por esta vez. Valdrá más el gesto que lo que podrías ganar.

AMOR Y AMISTADES - Deja ser. Tu pareja está llamada a ser una persona, que tal vez no sea de tu agrado (o peor: que no puedas maneja), pero es su elección y derecho, y debes dejar de interponerte en su maduración.

FAMILIA Y HOGAR -La realidad. Descubrirás la desagradable verdad sobre una pareja cercana: no están juntos por amor. Ante todo: discreción. Es su derecho mantenerse en los términos que elijan.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3, 29, 54, 71 y 98

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.


Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo

SALUD -Espalda y postura. Dolores en cadera, espalda o cintura. Todo proviene de tu postura y de ciertas situaciones de estrés. Ningún descanso ni analgésico los terminará, si antes no bajas el ritmo un poco.

DINERO Y NEGOCIOS -Pérdidas. Afrontarás una fuerte sangría económica. Un daño en tus propiedades u otra eventualidad te van a exigir un gran desembolso. No escatimes recursos, pues a largo plazo sería peor.

AMOR Y AMISTADES -Una elección. Desde semanas atrás, atrasas y retrasas una importante decisión sobre tu relación de pareja. Ten cuidado con lo que has elegido, pues puede resultar que el problema en sí.

FAMILIA Y HOGAR -Pierdes la calma. Para resolver la situación en su casa, ya no puedes hacer acopio de paciencia y buena fe. No queda sino el enfrentamiento franco y directo con esa persona. Se firme y vencerás.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 19, 24, 31, 38 y 52

Prueba aquí tus números de la suerte

Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio

SALUD -Lo femenino en alto – Buenos días para las mujeres de este signo, y para los geminianos en contacto con su parte femenina. Un ciclo de fertilidad, creatividad y energías renovadas. La majestad de la mujer.

DINERO Y NEGOCIOS -Un tercero. Tienes razón en dudas del proyecto, sus supuestos y costos. Consulta a un tercero, y la cotización no sólo será más baja: los tiempos y la comunicación serán óptimas.

AMOR Y AMISTADES -Consejos de una amiga. No hallarás las respuesta en ti mismo: para comprender a tu pareja, acude a sus amigas; en especial, a la más cercana. Su consejo resultará iluminador.

FAMILIA Y HOGAR -Caos y alegría – El exceso de rigor es peor que su ausencia. Deja que las cosas dentro de tu casa respiren y deambulen. Menos control y reglas sobre los pequeños, más espontaneidad para vivir.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3, 33, 73, 82 y 88

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Cancer - 22 de Junio al 23 de Julio

SALUD -Mejoría. Si en las últimas ocho semanas has sufrido molestias graves (dolor, debilidad…), esta semana cuenta con una rápida y decisiva mejoría. En general, hay un buen estado de salud para todos.

DINERO Y NEGOCIOS -Un gasto necesario. Te parece que contratar a un empleado, o conservar al que tienes, es imprudente e innecesario. Piénsalo dos veces: necesitas de toda la ayuda que obtengas.

AMOR Y AMISTADES-Una persona mayor. Si buscas pareja, esta semana conoces a un candidato. ¿El pero? Te parecerá muy mayor. Sin embargo, ese es su encanto. Necesitas experiencia, y que puedan entenderte.

FAMILIA Y HOGAR -Cuidado con los visitantes. Alguien llega a tu casa con una aureola de Gran Señor, pero mucho ojo con lo que dice y ofrece. El guante blanco no es garantía de nada.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 10, 14, 64 y 73

Prueba aquí tus números de la suerte

Leo - 24 de Julio a 23 de Agosto

SALUD -Dieta vegetariana. Lo que tu cuerpo necesita para volver a su tono y energía es volver de lleno a los vegetales, las hortalizas y las frutas. Hay que purificarse por dentro. Cuesta, pero valdrá la pena.

DINERO Y NEGOCIOS ––Ayuda necesaria..

AMOR Y AMISTADES -Concede. Te parece que las opiniones y decisiones de tu pareja son infantiles y equivocadas, pero es necesario que, en nombre de la relación, aceptes algunas. Dale confianza en sí misma.

FAMILIA Y HOGAR -Admiración. Ocurrirá un hecho, relacionado con la economía, que te dejará como un gigante a ojos de tu familia. Disfruta que, por una ves, todo juega a tu favor, pero no abuses.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 11, 24, 64, 65 y 95

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre

SALUD -Cuidado con beber de más. Siempre puedes poner la excusa del alcohol, pero la reincidencia debería ponerte a pensar. Los excesos nunca son buenos, en especial si te nublan la razón.

DINERO Y NEGOCIOS Dificultades superadas. La búsqueda de algo para reforzar tu economía tiene frutos esta semana con una primera noticia. Lo mereces por el esfuerzo invertido.

AMOR Y AMISTADES -Una confusión. Das por hecho algo que no ocurrió, y culpas a una de tus amistades por una indiscreción que no tuvo lugar. Si te ha reprochado algo, no fue por el chisme, sino por lo hecho.

FAMILIA Y HOGAR -Despierta a tu padre. Los problemas en casa tienen una sola razón: la desidia de tu padre. Los años tienen parte de la culpa, pero también hay mucho de apatía e irresponsabilidad. Habla con él.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6, 17, 20, 26 y 76

Prueba aquí tus números de la suerte

Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre

SALUD Todo muy bien. La revisión médica a la que te obligan te encuentra con todo en su lugar y en un perfecto estado, físico y mental. Buenas noticias que destierran tus miedos más profundos.

DINERO Y NEGOCIOS -Niños. Te preguntas cuál debe ser el rubro en el que debes abrir tu negocio. La respuesta: niños. Todo lo relacionado con ellos: ropa, atención, diversión, juguetes… Una apuesta segura.

AMOR Y AMISTADES -Ánimos. No te lo ha contado, pero tu amiga más cercana ha pasado por una dura experiencia relacionada con lo laboral. Han coartado su desarrollo. Te necesita cerca. No la hagas esperar.

FAMILIA Y HOGAR -Un chico ideal. Una chica de tu familia presenta un nuevo novio. Las reaccione son adversas e incluso groseras. Apóyalo, que se trata del diamante en bruto que ella tanto ha buscado.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5, 6, 16, 86 y 87

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Escorpio - 24 de Octubre al 22 de Noviembre

SALUD -Más seguridad. Cambia de aseguradora médica. Vienen malas noticias al respecto, y en el futuro necesitarás, para tu familia y para ti, de programas y atención más ventajosas y económicas.

DINERO Y NEGOCIOS -Un buen negocio. Se te presentará una oportunidad única entre el lunes y el miércoles. A primera vista no lo parece, pero si la aprovechas resolverás buena parte de tu futuro.

AMOR Y AMISTADES -Peligro que se desvanece. Ya no temas: el riesgo de ruptura se ha conjurado, pero debes extremar precauciones y cuidados. Tú sola presencia no basta, y esta puede ser la última oportunidad..

FAMILIA Y HOGAR -Alguien que se va. En casa de tus padres son sorprendidos por las noticias de un viaje largo y definitivo. Hazles ver que a su tristeza deben oponer el mundo que se abre para ese hijo que se va.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 10, 39, 49, 50 y 63

Prueba aquí tus números de la suerte

Sagitario - 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

SALUD Remedio que no llega. Has probado todos los medicamentos que te han recomendado, y nada. Es hora de visitar a un especialista. La automedicación no puede llevarte a nada bueno.

DINERO Y NEGOCIOS -Malos consejos. A pesar de los malos resultados, insistes en tomar consejos de un pseudos profesional. No dará en el blanco, por que no es lo que dice ser. Cuida tus inversiones.

AMOR Y AMISTADES -Alguien más. La rutina en la pareja es terrible. Fantaseas con alguien que te ha mostrado interés, pero donde las dan, las toman. Cuida lo que haces o te darán una mala sorpresa.

FAMILIA Y HOGAR -Satisfacción. De casa llegan buenas noticias. Te reconocen tu madurez y tus méritos por como llevas tu vida. Sabes que no todo lo que brilla es oro, pero disfruta el momento.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5, 11, 20, 40 y 49

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero

SALUD -No es necesario. Guardas dudas por episodios del pasado, y decides hacerte de una vez la prueba de sangre. No es necesario, pues no tienes ningún problema. Pero sería bueno hacerlo para tu tranquilidad.

DINERO Y NEGOCIOS -Instinto. Has perdido muchas oportunidades por no obedecer a tus corazonadas. Déjate llevar por la siguiente, y comprobarás que puedes confiar en tu intuición femenina para hacer dinero.

AMOR Y AMISTADES -Entre lo peor y lo peor. Estás en un falso dilema: elegir entre el peor y el peor no es elegir, sino jugar con fuego. Ninguno es bueno para ti, así que mejor no bebas de esta agua.

FAMILIA Y HOGAR -Crisis. Una situación amarga dentro de casa. La acción de una ex pareja tiene repercusiones sobre tus hijos, sobre la manera en que te ven. Calla y deja pasar, es lo mejor.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8, 18, 25, 37 y 77

Prueba aquí tus números de la suerte

Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero

SALUD -Independencia. Esta semana dejas una práctica médica que parecía indispensable para tu buen estado de salud. Quizá se trata de un medicamento o de un régimen, pero en todo caso te sientes mejor.

DINERO Y NEGOCIOS -Una oferta provechosa. La compra que piensas realizar requiere de sangre fría y paciencia para hallar el mejor precio y las mejores condiciones. Una clave: te conviene la tercer oferta.

AMOR Y AMISTADES -Plenitud. Tras este fracaso, las cosas se aclararán en tu interior. Los fracasos son buenos, pues nos endurecen y aportan experiencia. Lo mejor es que esperes un tiempo antes de intentar algo.

FAMILIA Y HOGAR -Fragilidad expuesta. Un hombre cercano revela su debilidad en una reunión familiar. Un asunto económico. Aunque sientas la tentación, no hagas leña con el árbol caído.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8, 11, 21, 61 y 91

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.


Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo

SALUD - Una semilla frustrada. Miras al espejo y no te gusta lo que te devuelve. Te sientes como algo que no termina de ser. La solución es sencilla: ponerte en forma, dejar de esperar. Un esfuerzo, eso es todo.

DINERO Y NEGOCIOS -Espera. Recibirás una buena oferta por tu trabajo esta semana. Sin embargo, hay un precio a pagar por ella. Debes esforzarte en convencer, pero el fallo, positivo o negativo, es cosa de la suerte.

AMOR Y AMISTADES - Una aventura se esfuma..El fin es inevitable, y es mejor para ti. No insistas, no llames, ni dramatices. No es amor, es sólo tu orgullo herido. En casa hay asuntos pendientes.

FAMILIA Y HOGAR -Reunión. Dos personas separadas en el seno de tu hogar vuelven a estar juntas. Todo lo que debía decirse y perdonarse se ha dicho y perdonado. Aprueba su decisión a tu pesar.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 16, 38, 59 y 67

Prueba aquí tus números de la suerte

SI DESEAS RECIBIR TODAS LAS SEMANAS GRATUITAMENTE LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO SUSCRÍBETE AQUÍ, ADEMÁS RECIBIRÁS UN REGALO POR REGISTRARTE



Consulta por E-mail tu horóscopo personalizado
Envía ASTROVT al 7565 para recibir el horóscopo diario en tu móvil

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

En nuestro Gabinete profesional te atenderán los mejores Astrólogos totalmente confidencial y sin prisas respondiendo a tus preguntas sobre amor, dinero, trabajo, salud y suerte.

Con la ayuda de la carta astral te haran predicciones de futuro y interpretaran tu horoscopo personalizado.

Consulta a nuestros Astrólogos en directo para tu Horoscopo personalizado (carta astral/natal) con Predicciones anuales, diarios, semanales o mensuales. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, numeros de suerte... Jugarás con ventaja.

100% ACIERTOS REALES

Horóscopo Personalizado por E-MAIL


Comentarios