Cuarto creciente en Leo a las 22:34

La luna ha completado la mitad de su disco y la energía, el magnetismo continúa en aumento a medida que la luna se llana.

Por estar la luna de paso por el signo de Leo, será buen momento para tomar la iniciativa en cuestiones sentimentales, en general tendremos mayor actividad. La Luna estará en cuadratura con el Sol pudiendo provocar algún intercambio tenso y estará en sextil con Saturno con lo que podremos estar un tanto serios y responsables pero a la vez flexibles.

Es momento para realizar una buena dieta balanceada en cárnicos, harinas, verduras, en la fase creciente el organismo asimila mejor vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Si se efectúa corte de cabello crece rápido, fuerte y abundante.

Reaccionaremos durante estos días de forma cálida, generosa y entusiasta. Brindaremos mucho de nuestra energía creativa a nuestro entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. La base de todas nuestras acciones será una autoimagen confiada y creadora que, en algún momento, puede rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás será nuestro impulso, y nos sentará verdaderamente mal pasar desapercibidos. Durante este tránsito lo pasaremos mal si alguien nos hace sentir que no somos bienvenidos, ya que nos resultará difícil creer que nuestra presencia no es grata.

En este día en que la Luna está en cuadratura con el Sol los problemas vendrán de la inestabilidad que nos rodeará, la situación en casa estará reñida con la situación profesional. Para las personas que estén en alguna negociación importante, hará interpretar mal las reacciones de gente influyente y esto creará conflictos con ellos, lo que puede perjudicar en el progreso de los negocios.

Esta posición puede provocar algún intercambio tenso. Hará que tengamos la impresión de que las circunstancias están contra nosotros, ya que percibiremos cierta falta de apoyo por parte de algún círculo de nuestro entorno.

Con el sextil que forma hoy la Luna con Saturno estaremos sensibles, pero será improbable que nos dejemos arrastrar del todo por las emociones con los nuestros. Hoy tendremos la habilidad de razonar sin grandes interferencias por parte de los sentimientos, y, debido a que las emociones no entrarán en conflicto con el intelecto, sabremos resolver los problemas sin complicarlos más.

Estaremos un tanto serios y responsables, y querremos ser útiles y ayudar a los demás. Tendremos a nuestras amistades cerca, porque estaremos flexibles y nos resultará fácil acomodarnos a cualquier persona. El talento de comunicación de hoy puede abrirnos muchas puertas en el mundo laboral. El sector comercial se beneficiará de esta posición, también los trabajos prácticos, donde el cuidado y la prudencia sean más importantes que el vigor y la originalidad.

Hoy nos sentiremos cómodos con nuestro trato serio y confiable. Emocionalmente, durante la jornada nos atraerán personas educadas, inteligentes y optimistas, y nos relacionaremos bien con personas que tengan sus metas claramente definidas y tengan un plan concreto para lograrlas, disfrutaremos con sus estrategias y tomaremos nota de ellas.

Los pronósticos que aquí se detallan no dejan de ser generales, recuerda que tu verdadero horóscopo personal es el que se realiza con tu propia carta astral.

CONSULTANOS PARA CONOCER COMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS INFLUENCIAS ASTRALES ESTE MES

Si deseas una consulta privada y totalmente personalizada para conocer tu futuro y destino, contacta con los mejores profesionales. A tu servicio las 24h del día, los 7 días de la semana. Astrólogos, tarotistas, videntes, psíquicos y mediums para consultas profesionales desde cualquier parte del mundo. SIN FALLOS - 100% ACIERTOS. Con total garantía de satisfacción.

Elige la modalidad de consulta que prefieras:

Horoscopos 2011 gratis :: Horoscopo 2011.  Predicciones de futuro gratis para el 2011 para cada signo del zodiaco. Prediccion para el amor, trabajo y dinero para el año 2011. horoscopo 2011, horoscopos 2011, futuro horoscopos 2011, signo del zodiaco 2011, signos zodiacales 2011, horoscopos amor 2011, horoscopo trabajo 2011, economia 2011 horoscopos, prediccion del horoscopo para 2011, los astros para el 2011,signo a signo 2011 - Videnciatarot.com
Horoscopos 2011 gratis :: Horoscopo 2011.  Predicciones de futuro gratis para el 2011 para cada signo del zodiaco. Prediccion para el amor, trabajo y dinero para el año 2011. horoscopo 2011, horoscopos 2011, futuro horoscopos 2011, signo del zodiaco 2011, signos zodiacales 2011, horoscopos amor 2011, horoscopo trabajo 2011, economia 2011 horoscopos, prediccion del horoscopo para 2011, los astros para el 2011,signo a signo 2011 - Videnciatarot.com

Comentarios