Horoscopo Semanal gratis - Predicciones de la semana para todos los horoscopos

Nuevo horóscopo semanal en el Portal VidenciaTarot.com - Semana del 21 al 27 de Abril 2008. Selecciona tu horóscopo para ver las predicciones de la semana. Los horóscopos se actualizan todos los lunes con las predicciones semanales sobre el amor, trabajo, la vida sentimental, la salud, el dinero...

Horoscopo y Predicciones por SMS en tu movil o celular - VidenciaTarot.com


¿Tienes problemas o dudas y quieres que nuestras brujitas te aporten su consejo? No tienes mas que visitar los Consultorios Profesionales y elegir el que prefieras para tu consulta.

Horóscopo y Predicciones para ARIES - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Aries sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Una sensación de tareas cumplidas y de satisfacción personal para estos días. Tranquilidad y relajación. Tiempo de cosechar el resultado de viejas luchas. Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Tauro - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Tauro sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Es preciso que obedezcas las indicaciones, así te sean desagradables. Deja tu rebeldía para mejores causas. Una tregua no es una derrota, sino estrategia. Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Geminis - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Geminis sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Cautela. Tus nuevas amistades pueden conducirte a un terreno que no te gusta: el de la dependencia. Si no quieres compartir, no ostentes frente a ellos Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Cancer - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Cancer sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Para una mujer, moverse en un mundo de hombres no es fácil, ni va a serlo en esta época. ¿Cómo resolver este conflicto? Hazles creer que eres inofensiva. Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Leo - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Leo sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Un problema de viejo cuño se verá resuelto esta semana. La fortuna te sonríe en ese y otros ámbitos, pero no la tientes abusando de los juegos de azar Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Virgo - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Virgo sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Todo esfuerzo te será recompensado, siempre que persigas fines justos. No hay nadie mejor que tú para medir la bondad de tus causas y enmendar el paso Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Libra - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Libra sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Alguien sigue tus pasos, no con buenas intenciones. Puede ser alguien en el trabajo, o que ronda a tu pareja. No confíes de quien se acerque con manos ocultas Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Escorpio - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Escorpio sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... No es una buena semana para las mujeres de este signo. Rencillas por el poder, desconocimiento de tu autoridad. Lo masculino en lo femenino a la baja Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Sagitario - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Sagitario sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Buenos ingresos, buen clima de trabajo, logros y reconocimientos. Una semana cuyas mejores bazas serán en lo económico y lo laboral. Enhorabuena. Ver artículo »
Horóscopo y Predicciones para Capricornio - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Capricornio sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad...Cautela con los sueños y las ilusiones. No hay que dar pasos sin tener un terreno firme para establecernos. Paso a paso, y siempre con el menor riesgo Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Acuario - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Acuario sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Ante todo, busca la compañía de tus amigos. Rodéate de buena energía ante las noticias inquietantes que has venido recibiendo. Todo irá bien. Ver artículo »

Horóscopo y Predicciones para Piscis - Semana del 21 al 27 de Abril 2008 . A continuación detallamos las predicciones semanales para Piscis sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero, números de la suerte, fortuna, prosperidad... Proyectos que se destruyen pero que dejan su lugar a otros. Dicen que para crear hay que acabar con el pasado. Quizá tienen razón. Nada se pierde del todo Ver artículo »
EspañaColombiaVenezuelaGuatemalaCosta RicaEl SalvadorNicaraguaPerúUruguay

Horoscopo y Predicciones por SMS en tu movil o celular - VidenciaTarot.com


Comentarios

Victor ha dicho que…
Me atrajo este blog, aunque no creo tanto en horoscopos. Les paso un articulo sobre horoscopos:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49