Horoscopo gratis semana del 11 al 17 de febrero 2008

Tu horóscopo gratuito para la semana del 28 de Enero al 3 de Febrero 2008. Descubre que te deparan los astros esta semana en la salud, el amor, la familia, amistades, negocio y trabajo ...

Selecciona tu signo para conocer que te deparan los astros esta semana:

Aries Tauro Geminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril

SALUD -Estancamiento. Una enfermedad grave cesa su evolución, pero no desaparece. En general, la salud permanece inmutable, sin en empeorar, pero lejos de un estado óptimo. Toma precauciones.

DINERO Y NEGOCIOS -Pérdida de un socio. Debido a lo difícil que es conciliar contigo, estás en riesgo de perder a un socio vital para tus planes. O cambias de actitud y reconoces su valía, o sufre las consecuencias.

AMOR Y AMISTADES - Un esfuerzo de dos. No todo en el amor son rosas, pero bueno o malos, los tramos se deben vivir juntos. Has dejado que tu pareja cargue sobre sus hombros toda la responsabilidad, y no es justo.

FAMILIA Y HOGAR -Por compasión o por cansancio, estas a punto de dar marcha atrás en un decisión que tomaste sobre tu familia. No lo hagas, pues estás en lo correcto.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5, 55, 65, 76 y 86

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo

SALUD -No te obsesiones. Lo peor que se puede hacer ante lo desconocido es dejarle todo el espacio en tu mente, y volver y volver una y otra vez sobre lo mismo. Sólo vas a conseguir amargarte.

DINERO Y NEGOCIOS -Confusión. A veces no basta todo el esfuerzo ni toda la dedicación para llegar al objetivo. La suerte es una amante cruel, y caprichosa para conceder sus favores.

AMOR Y AMISTADES -Lo que realmente es. El amor, a veces, nos pone una venda. Cuesta reconocer la verdad, pero cuando la tenemos frente a los ojos… Deja de engañarte y actúa como debes.

FAMILIA Y HOGAR -Fin del dolor. Esta semana ves el fin de un largo conflicto dentro de tu casa. Tiempo de que te reconcilies y acerques. Toda promesa que te hagan será cumplida para bien.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1, 19, 69, 79 y 82

Prueba aquí tus números de la suerte

Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio

SALUD -Desidia. La inmovilidad nunca es buena, y con el físico… Lo que no se mueve hoy, es pasto de la herrumbre mañana. Hay que reactivar tu cuerpo. El rey dormido, recuerda, se cae del trono.

DINERO Y NEGOCIOS -Una vana ilusión. Se te han acercado con promesas de ayuda y una sociedad. Cuidado: no bases tus esperanzas en cosas dichas al aire y sin ninguna posibilidad de concreción.

AMOR Y AMISTADES - Celos. Todo mundo tiene un pasado, y un derecho al pasado. Torturar a tu pareja por las cosas que vivió antes de conocerte no va a llevarlos a ningún buen lugar. Puedes perderla..

FAMILIA Y HOGAR -Una falsa elección – Tu nueva camada de amigos te ha vendido una falsa idea. Nadie que te quiera va a darte a elegir entre tu familia o su amistad. Cuidado, o no habrá marcha atrás.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 11, 22, 34, 54 y 71

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Cancer - 22 de Junio al 23 de Julio

SALUD -Sinceridad. Callar tus padecimientos no los va a borrar. La confesión es necesaria para tu paz mental. Acércate a la persona en la que más confías, y descarga un poco. Vas a dormir tranquila.

DINERO Y NEGOCIOS -Buena estrella. Todo lo relacionado con la economía y el trabajo tiene buenos augurios esta semana. Invierte, vende, arriesga y reclama. Sólo obtendrás “sí” como respuesta.

AMOR Y AMISTADES-Fin de las dificultades. Considerabas terminar tu relación por los problemas incesantes que vivía tu pareja. Puedes dejar de hacerlo: sus asuntos se ponen en orden ahora mismo.

FAMILIA Y HOGAR -Mal consejo. Dar un consejo es una gran responsabilidad. Van a pedirte que lo hagas, y es mejor que pases. No siempre podemos ponernos en los zapatos del otro y acertar .

NÚMEROS DE LA SUERTE: 71, 76, 86, 90 y 92

Prueba aquí tus números de la suerte

Leo - 24 de Julio a 23 de Agosto

SALUD -Mejoría. Las molestias que no te dejaban cesan esta semana. La razón: una medicación acertada o un nuevo estilo de vida que dan resultados. Sigue los consejos y las pautas del médico.

DINERO Y NEGOCIOS -Aislamiento. Las razones de que no termines de llegar al sitio que mereces: el aislamiento, la incomunicación. Gasta en publicidad, difunde las bondades de ti mismo. Ábrete.

AMOR Y AMISTADES -La respuesta será no. Aunque está claro que tienes todo en contra, tienes que seguir adelante y hacer la pregunta. El amor nunca es malo, y revelarlo a quien amamos abre puertas.

FAMILIA Y HOGAR - Lo merecido. La regla de oro para la convivencia familiar: da a cada cual lo que merece, sin importar edad ni condición. Recuérdala. Esta semana te sacará de más de un aprieto.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9, 49, 57, 68 y 72

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre

SALUD -Un corte y vida nueva. La respuesta que tan desesperadamente necesitabas es esa: quema las naves y empieza de nuevo. Nuevos hábitos, nueva alimentación, nuevas rutinas. Un corte de raíz, y adelante.

DINERO Y NEGOCIOS Infructuoso. Mejor que des un paso atrás con ese nuevo acuerdo, con esa inversión o compra. Los resultados no serán los que esperas y necesitas. Estás a tiempo de retractarte.

AMOR Y AMISTADES -Una pérdida. Te percatas de que el alejamiento de una amiga cercana es más que eso. No todos los amigos pueden seguirnos en la senda que elegimos. Hay que saber dejarla ir.

FAMILIA Y HOGAR -No es a quien espera. Una chica de tu familia presenta a su nueva pareja. Pulcro y elegante. Cuidado: no es quien dice ser, y no será lo mejor para ella. Por ahora no digas nada.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 5, 15, 19 y 20

Prueba aquí tus números de la suerte

Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre

SALUD Problemas de pareja. Piensa lo del test de fertilidad. No se trata de buscar responsables, sino una solución, y esa no está en el enfrentamiento. No lo realicen sin antes aclarar bien este punto.

DINERO Y NEGOCIOS -Un revés superado. Buena semana en lo referente a litigios, demandas, todo lo judicial: se te concede ventaja y victoria en todo contencioso. La justicia está de tu parte.

AMOR Y AMISTADES -No más mentiras. Dudas si cambiará o no, si continuará con sus fantasías y mentiras. La respuesta es sí, ha cambiado, y créelo: no volverá a mentirte nunca más. Confía y sigue adelante.

FAMILIA Y HOGAR -Está equivocado. El ojo, siempre eficiente para medir a los demás, de tu padre se ha equivocado esta vez. Ha sido injusto, pero no va a reconocerlo. No apoyes su decisión.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8, 16, 24 38 y 48

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Escorpio - 24 de Octubre al 22 de Noviembre

SALUD -Reflexión. Tu signo es de confrontación y demanda. El problema es que llevas esa actitud a todos los ámbitos, y eso es injusto. Una terapia te vendría bien para dominar esa violencia dentro de ti.

DINERO Y NEGOCIOS -Por tu cuenta. Te han vendido una historia falsa para tomar ventaja de tu posición y contactos. Lo mejor que puedes hacer con tu proyecto es seguir adelante por tu cuenta, sin nuevos socios.

AMOR Y AMISTADES -Inercia. Aunque tu intención es hacerlo, tu naturaleza es inamovible. No puedes cambiar tus rasgos esenciales. O aprende a aceptarte como eres, o Pigmalión se busca a quien moldear.

FAMILIA Y HOGAR- Buena fortuna. En casa las cosas van en alza. Una buena racha que fructifica en logros económicos y académicos. Hay armonía, en tanto puedas dominar los celos que te produce la situación.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 0, 21, 30, 43 y 53

Prueba aquí tus números de la suerte

Sagitario - 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

SALUD ––Involuntario. Los cambios de carácter, las subidas de peso, los olvidos… estos síntomas, que todos toman como parte de tu carácter, ocultan otra cosa. Buenas y malas noticias. Visita al médico. No es grave.

DINERO Y NEGOCIOS -Una recuperación. Los signos ominosos sobre tu trabajo o negocio desaparecen, y habrá una recuperación casi milagrosa. Vienen buenos tiempos, se te confirma esta semana. No temas.

AMOR Y AMISTADES -Riesgo de separación. Todo se tambalea dentro de tu pareja. Los planes y proyectos comunes se desvanecen. La torre no estaba bien cimentada. No vale la pena intentarlo de nuevo..

FAMILIA Y HOGAR- Impaciencia. Un adolescente dentro de tu casa, o tu mismo si aún lo eres, sufrirá el primer desengaño sobre su verdadera fortaleza y sabiduría. Paciencia, ante todo tenle —o tente — paciencia.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 19, 26, 76, 93 y 99

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.

Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero

SALUD -Ayuda. El cansancio, la fatiga, los dolores de cabeza… Hay señales que no es posible ignorar, y más vale prevenir. Reconoce que no puedes con esto sola, y busca la ayuda de un profesional.

DINERO Y NEGOCIOS -Nueva vitalidad. Pronosticabas que este iba a ser un mes muy duro con tus finanzas, y ya viste que no. Viene un respiro en tu economía, y esta semana comienzas a repuntar.

AMOR Y AMISTADES -Confrontaciones. Una vieja amistad se ha vuelto tu rival. Esta semana tus sospechas al respecto se ven confirmadas. Toma precauciones, pues te conoce de pies a cabeza.

FAMILIA Y HOGAR -Un sitio por llenar. Te das cuenta de la necesidad que tienes de alguien del sexo masculino que ha muerto hace tiempo. Una figura masculina cuyo amor y fuerza te son necesarios.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8, 39, 62, 65 y 70

Prueba aquí tus números de la suerte

Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero

SALUD -Todo en orden. Buena semana en lo que se refiere a tu cuerpo y tu salud. No puedes dejar de lado cierta ansiedad, pero te sientes bien. Son buenas noticias: poco a poco encuentras tu ritmo, tu lugar.

DINERO Y NEGOCIOS -Vacas flacas. Los dispendios del mes pasado se notan en este momento. No te alarmas que es una situación breve y pasajera. La lección: no seas tan generosa la próxima vez.

AMOR Y AMISTADES -Sigue. ¿Hay un momento para darse por vencido en el amor? No. Esa es su magia y esa puede ser su tragedia. Insiste hasta que el corazón te lo pida, o no vas a perdonártelo.

FAMILIA Y HOGAR -La pequeña. Los cambios de ánimo y la hiperactividad de la más pequeña de tu casa no son gratuitos. Conviene una revisión, y escuchar lo que el médico tiene que decir al respecto.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 66, 77, 84 y 95

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

Consulta a nuestros Astrólogos en directo tu Horoscopo personalizado. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, el amor, el dinero, la suerte... Jugarás con ventaja.


Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo

SALUD - Mejora. Notas mayor bienestar dentro de ti, un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Sientes que puede dejar de lado estimulantes y otras sustancias. Hazlo: tu dependencia de ellos ha llegado a su fin.

DINERO Y NEGOCIOS -Indecisión. Tendrás que afrontar una decisión: entre lo que tienes y la posibilidad de tener algo más. El confort o el riesgo. ¿Qué deberías elegir? No te bases en ilusiones para hacerlo.

AMOR Y AMISTADES -Fragilidad. Argumentas que el trabajo o la rutina, pero tu alejamiento de tu pareja se ha sentido en la relación. Estás a tiempo de recuperar el terreno y el tiempo perdidos. Se natural.

FAMILIA Y HOGAR -Toma partido. Problemas en la familia. Un conflicto añejo crece y estalla. Se han formado bandos, y te piden que elijas uno. ¿A cuál debes ir? Al menos beligerante. Anima al diálogo.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 19, 37, 57, 59 y 89

Prueba aquí tus números de la suerte

SI DESEAS RECIBIR TODAS LAS SEMANAS GRATUITAMENTE LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO SUSCRÍBETE AQUÍ, ADEMÁS RECIBIRÁS UN REGALO POR REGISTRARTE



Consulta por E-mail tu horóscopo personalizado
Envía ASTROVT al 7565 para recibir el horóscopo diario en tu móvil

TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

En nuestro Gabinete profesional te atenderán los mejores Astrólogos totalmente confidencial y sin prisas respondiendo a tus preguntas sobre amor, dinero, trabajo, salud y suerte.

Con la ayuda de la carta astral te haran predicciones de futuro y interpretaran tu horoscopo personalizado.

Consulta a nuestros Astrólogos en directo para tu Horoscopo personalizado (carta astral/natal) con Predicciones anuales, diarios, semanales o mensuales. Entérate de tus fechas clave, la compatibilidad de pareja, numeros de suerte... Jugarás con ventaja.

100% ACIERTOS REALES

Horóscopo Personalizado por E-MAIL


Horoscopos semanales gratis Horoscopos de la semana gratis Horoscopo semanal gratis Consulta tu horoscopo de la semana gratis ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS. Horoscopos de la semana gratis horoscopos semanales gratis horoscopo de la semana gratis Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis. Los horóscopos de la semana semanales gratis. Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Horoscopo de la semana gratis horoscopos semanals gratis horoscopos de la semana gratis horoscopos semanales gratis horoscopo de la semana aries horoscopo de la semana tauro horoscopo de la semana geminis horoscopo de la semana cancer horoscopo de la semana leo horoscopo horoscopos de la semana virgo horoscopos de la semana libra horoscopos de la semana escorpio horoscopos de la semana sagitario horoscopos de la semana capricornio horoscopos de la semana acuario horoscopos de la semana piscis horoscopo semanal aries gratis horoscopo semanal tauro gratis horoscopo semanal geminis gratis horoscopo semanal cancer gratis horoscopo semanal leo gratis horoscopo semanal virgo gratis horoscopo semanal libra gratis horoscopo semanal escorpio gratis horoscopo semanal sagitario gratis horoscopo semanal capricornio gratis horoscopo semanal acuario gratis horoscopo semanal piscis gratis horoscopos semanales aries horoscopos semanales tauro horoscopos semanales geminis horoscopos semanales cancer horoscopos semanales leo horoscopos semanales virgo horoscopos semanales libra horoscopos semanales escorpio horoscopos semanales sagitario horoscopos semanales capricornio horoscopos semanales acuario horoscopos semanales piscis



Signos del zodiaco Signos del zodiaco HORÓSCOPO SEMANAL ACTUALIZADO. Horóscopo gratis realizado semanal y en exclusiva por expertos. Descubre que te predicen los astros para la semana con nuestro horoscopo de la semana gratis

horoscopo semanal
138 horoscopo semanal gratis
64 horoscopo semanal geminis
40 horoscopo semanal sagitario
29 horoscopo semanal amor
28 horoscopo chino semanal
26 horoscopo sagitario semanal
25 horoscopo semanal cancer
24 horoscopo romantico semanal
24 horoscopo semanal capricornio
22 horoscopo diario semanal
20 horoscopo zodiacal semanal diario
17 horoscopo virgo semanal
14 horoscopo semanal diario
14 horoscopo semanal video
13 horoscopo capricornio semanal
13 horoscopo gratis semanal
10 horoscopo geminis semanal
8 horoscopo prediccion semanal
7 horoscopo semanal
7 horoscopo semanal virgo
7 horoscopo signo piscis semanal
7 prediccion horoscopo semanal
6 horoscopo semanal
6 prediccion semanal horoscopo
5 horoscopo semanal piscis

horoscopo semanal gratis
64 horoscopo semanal geminis
40 horoscopo semanal sagitario
29 horoscopo semanal amor
28 horoscopo chino semanal
26 horoscopo sagitario semanal
25 horoscopo semanal cancer
24 horoscopo romantico semanal
24 horoscopo semanal capricornio
22 horoscopo diario semanal
20 horoscopo zodiacal semanal diario
17 horoscopo virgo semanal
14 horoscopo semanal diario
14 horoscopo semanal video
13 horoscopo capricornio semanal
13 horoscopo gratis semanal
10 horoscopo geminis semanal
8 horoscopo prediccion semanal
7 horoscopo semanal
7 horoscopo semanal virgo
7 horoscopo signo piscis semanal
7 prediccion horoscopo semanal
6 prediccion semanal horoscopo
5 horoscopo semanal piscis
.

Horoscopos semanales gratis Horoscopos de la semana gratis Horoscopo semanal gratis Consulta tu horoscopo de la semana gratis ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS. Horoscopos de la semana gratis horoscopos semanales gratis horoscopo de la semana gratis Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis. Los horóscopos de la semana semanales gratis. Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Horoscopo de la semana gratis horoscopos semanals gratis horoscopos de la semana gratis horoscopos semanales gratis horoscopo de la semana aries horoscopo de la semana tauro horoscopo de la semana geminis horoscopo de la semana cancer horoscopo de la semana leo horoscopo horoscopos de la semana virgo horoscopos de la semana libra horoscopos de la semana escorpio horoscopos de la semana sagitario horoscopos de la semana capricornio horoscopos de la semana acuario horoscopos de la semana piscis horoscopo semanal aries gratis horoscopo semanal tauro gratis horoscopo semanal geminis gratis horoscopo semanal cancer gratis horoscopo semanal leo gratis horoscopo semanal virgo gratis horoscopo semanal libra gratis horoscopo semanal escorpio gratis horoscopo semanal sagitario gratis horoscopo semanal capricornio gratis horoscopo semanal acuario gratis horoscopo semanal piscis gratis horoscopos semanales aries horoscopos semanales tauro horoscopos semanales geminis horoscopos semanales cancer horoscopos semanales leo horoscopos semanales virgo horoscopos semanales libra horoscopos semanales escorpio horoscopos semanales sagitario horoscopos semanales capricornio horoscopos semanales acuario horoscopos semanales piscis



Comentarios