Como aprovechar magicamente el Eclipse lunar 20-21 febrero 2008

El eclipse lunar del 20-21 febrero 2008 y el cambio - Se avecina un eclipse total de Luna. Ocurrirá la noche del 20 al 21 de Febrero, y es un fenómeno con características especiales que no volveremos a ver por un buen tiempo: será visible en toda España y Sudamérica y antes de su fase total, podrá verse el paso de la luna a través de dos estrellas brillantes: Regulus y Leonis.

¿Cómo podemos aprovechar esta eclipse lunar? Consultando a nuestro vidente de preferencia, te dirá exactamente en lo que te puede beneficiar el eclipse, en lo que te puede perjudicar, lo que debes hacer para aprovechar al máximo la energía de la luna con el eclipse, como puede influir en tu futuro y destino de forma beneficiosa.....

Muchos astrólogos conciben a los eclipses como momentos en los que tomamos decisiones que afectan el resto de nuestras vidas. Es más: en la confección de cartas astrales profesionales, los dos eclipses anteriores al nacimiento del consultante se consideran información decisiva. Se cree que el eclipse lunar y el solar que ocurren justo antes de nuestro nacimiento marcan nuestro destino.

¿Qué deberíamos preguntar a los astrólogos y videntes para aprovechar esta noche del 21 Febrero 2008? ¿Qué aspecto de nuestras vidas se clarificará en este eclipse lunar? La luna, antes del eclipse, pasará entre dos estrellas que prefiguran a Leo: Regulus y Leonis. Sus nombre en latín son reveladores: “Pequeño rey” y “La frente”. Se nos revelará como explotar nuestra capacidad para gobernar, para ser líderes, agentes de cambio. Sí, la Luna traerá mareas nuevas.

CONSULTA A LOS MEJORES ASTROLOGOS Y VIDENTES
PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE ECLIPSE LUNAR




Los eclipses lunares tienen un gran valor astrológico. Cierta escuela de pensamiento cree que los eclipses solares anuncian cambios positivos y los lunares, negativos, o que los eclipses lunares producen cambios emocionales y los solares, en el pensamiento, que es como decir que la luna nos mueve a la compulsión, y el sol, a la reflexión.

Nosotros preferimos otra visión.
La Luna y El Sol son dos fuerzas opuestas pero complementarias, una sólo puede comprenderse en virtud del otro, de la forma en la que la luz define a la oscuridad. Para entenderlos y recibir sus bondades, es necesario olvidarnos de siglos de pensamiento maniqueo, y sumergirnos en las enseñanzas de la astrología.

¿Qué es lo que ocurrirá entre el 20 y el 21 de Febrero? Un encuentro en el que, como en todo eclipse, Luna y Sol se superpondrán, y sus energías encontrarán el equilibrio: razón e instinto se anularán mutuamente por unos instantes, y seremos libres de esas vendas que no nos permiten apreciar a la realidad y lo que exige de nosotros. Un eclipse de Luna es ocasión de un vislumbre, de ver las cosas tal y como sin. Lo que algunos videntes llaman “la sombra”.

Comentarios