Cursos Astrologia gratis - Curso Interpretacion cartas astrales natales

Curso gratis Interpretación de CARTAS ASTRALES. En esta ocasión, nuestra astróloga vmonicat, ha creado en exclusiva para VidenciaTarot.com un curso para aprender a interpretar, estudiar y leer las cartas astrales. Un manual imprescindible para saber interpretar una carta astral.

El estudio de Carta Astral les hablará de los aspectos fundamentales de tu pasado, presente y futuro, tu Sol, Luna, Ascendente, Planetas natales y como estos influyen en tu personalidad y tus circunstancias. También hablaremos de las tendencias kármicas que cada uno debe desarrollar y las posibles vías de evolución. Haremos un comentario de los momentos más destacados de tu vida. Trataremos detalladamente las circunstancias presentes y su proyección en el futuro.

La sección Predictiva de la Carta Astral abarca tendencias para varios años y para todos los ámbitos según se destaquen: económico, familiar, de pareja, viajes, estudios, profesión, etc., incluyendo el estudio de la Revolución Solar del año en curso, los Tránsitos Planetarios Mayores y las Predicciones Mensuales. La Carta Astral es un estudio completo y un elemento valiosísimo como orientación para la toma de decisiones en cualquier situación que se les presente

Consultas de videncia online videntes profesionales en linea para consultas de videncia - VidenciaTarot.com

Comentarios